Videos | Jóvenes manifestantes reciben la visita de varios artistas urbanos

Videos | Jóvenes manifestantes reciben la visita de varios artistas urbanos

Los jóvenes que desde el pasado lunes se manifiestan frente a la Junta Central Electoral, recibieron este viernes la visita de varios artistas urbanos, quienes fueron a brindarles su apoyo y a identificarse con la causa, pese a que el Gobierno solicitó hoy que organismos internacionales investiguen las causas de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero, razón por la que protestan los ciudadanos en casi todo el país. 
El Lapiz Consciente y Mozart La Para, son de los artistas que se dieron cita en el lugar, éste último regaló botellas de agua a los jóvenes, indicó que participará en la manifestación del 27 de febrero a invitó e todos los ciudadanos a formar parte de la misma.

Más temprano estuvieron Santiago Matías, Mark B, Kico el Crazzy, Musicólogo, entre otros, quienes a su salida del lugar acudieron a la Parroquia San Antonio de Padua, donde se oficiaba una “Misa por la Paz.

Dentro de las novedades de este viernes, se destaca que la avenida Gregorio Luperón, que corresponde a toda la parte frontal de la Junta Central Electoral (JCE) fue cercada, donde sólo se permitía acceso a la prensa.

Ciudadanos acogen llamo a protesta y suenan calderos desde sus casas en defensa de la democracia.