Video | Jóvenes lograronn una mayor concentración en la Plaza de la Bandera en su cuarto día de protesta

Video | Jóvenes lograronn una mayor concentración en la Plaza de la Bandera en su cuarto día de protesta

Siguen cobrando fuerzas los miles de jóvenes  que desde el lunes pasado se concentran en la Plaza de la Bandera, en reclamo de que en República Dominicana se respete la democracia, así como la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y la salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

Los jóvenes se manifiestan mostrando pancartas con distintos mensajes, a raíz de que el pasado domingo 16 de febrero tuvieran que suspenderse las elecciones municipales por fallas en los equipos del voto automatizado, las cuales se presume fueron provocadas con intención de fraude o sabotaje.

Durante la manifestación de este jueves realizaron diversas actividades, entre ellas, el toque de redoblantes, distribución de agua y picaderas para los militares, quienes no la aceptaron supuestamente por órdenes superiores.

Al rededor de las nueve de la noche una multitud de motoristas de procedencia desconocida se presentó al lugar intentando entrar por todas las vías de acceso, pero los organismos de seguridad impidieron su acceso.