Video | Policía Nacional revela nuevos datos sobre investigación de supuesto sabotaje a elecciones

Video | Policía Nacional revela nuevos datos sobre investigación de supuesto sabotaje a elecciones

La Policía Nacional informó que fue solicitada y obtenida una orden de arresto contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de Claro Manuel Antonio Regalado,  ambos investigados por el supuesto sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero que llevó a la suspensión de las mismas.

Según informó, el director general la institución del orden general Ney Aldrin Bautista, la orden de arresto fue emitida por el Tribunal Superior Electoral, tras establecer que los implicados no sólo sabían del hecho, sino que colaboraron con los autores principales,  aunque no especificó quienes.

Dijo que a pesar de que el técnico Regalado se negó a dar la clave de su celular, pudieron extraer los datos de manera científica y sin margen de error, y comprobar que tuvieron una participación en el hecho, “a un grado tal, que el técnico de claro llegó a expresar que estuvo presente en el momento del hecho y que tenía un audio con las evidencias”. Expresó el jefe de la Policía.