fbpx
Siguenos

Nacionales

Alcaldía Santiago construye gazebo en Los Prados I de Los Reyes con Presupuesto Participativo

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La Alcaldía de Santiago, dando continuidad a las obras del Presupuesto Participativo, correspondiente al año 2020, supervisó los trabajos de construcción de un Gazebo en la comunidad de Los Prados, obra que dicho sector ganó en un cabildo abierto y que servirá para su recreación y actividades comunitarias.

Al hablar con los comunitarios la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Municipales, informó que tiene instrucciones precisas del alcalde Abel Martínez, para que los trabajos en esta obra no se detengan y esté lista en el menor tiempo posible, tal y como está consignado en el presupuesto de este año.

Asimismo, explicó que en la obra en ejecución se estará construyendo un quiosco de 32 metros cuadrados en estructura metálica y techo en danpalón, 75 metros cuadrados de senderos, bancos, plantación de árboles de trinitarias, jardinería con grama, iluminación con luces Led, pintura en general y otros elementos. También incluye  131.20 pies lineales de barandas; se repararán 20 metros cuadrados de acera existente y se pintarán 171 metros cuadrados de encache existente.

En nombre de la comunidad, habló la señora Lidia Torrez, presidenta de la Junta de Vecinos Los Prados I, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, la construcción de esta obra, la cual era una petición de mucho tiempo, que hoy está en ejecución y muy pronto será una realidad.

Durante la supervisión de la obra, la funcionaria municipal estuvo acompañada de Yanet Polanco, directora de Gestión Comunitaria del Ayuntamiento, así como decenas de comunitarios interesados en saber cómo se viene ejecutando la construcción de dicha obra. 

En la presente gestión municipal se cumple cabalmente con los compromisos de las diversas comunidades que obtienen obras a través del Presupuesto Participativo, dando prioridad a sectores que nunca eran beneficiados con la construcción de obras básicas, como aceras, contenes, badenes, muros de gaviones y otras.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO