Suspenden inauguración de la Preventiva de San Luis

Suspenden inauguración de la Preventiva de San Luis

La Procuraduría General de la República, informó que ha sido pospuesto el Acto Inaugural de la Preventiva de San Luis, pautado para realizarse este miércoles a las 4:30 p.m., con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.

La entidad aclaró a través de un comunicado que, aunque el acto inaugural se pospuso, el centro entra desde hoy en funcionamiento.

A continuación, texto íntegro:

Apreciados:

Por este medio les informamos que ha sido pospuesto el Acto Inaugural de la Preventiva de San Luis, pautado para realizarse hoy a las 4:30 p.m., con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.

No obstante haberse pospuesto el acto protocolar, informamos que dicho centro se pondrá en funcionamiento a partir de hoy, a la misma hora, sin acto formal, por lo que le invitamos a participar de la puesta en funcionamiento del mismo, con una visita guiada por las autoridades para que los invitados puedan hacer un recorrido por las instalaciones, y conocer de primera mano el funcionamiento de esta importante obra que marcará un antes y un después en el sistema carcelario dominicano.

Cabe destacar, que luego de concluido este recorrido que las autoridades ofrecen a la sociedad dominicana, las puertas de este moderno centro estarán cerradas al público, ya que empezará a funcionar de acuerdo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de centro; por lo que le invitamos muy cortésmente a todos los que tengan interés en conocer esta obra, ir hoy y podrán así conocer la misma, y hacer todas las preguntas que requieran a los funcionarios que estarán disponible para atenderles.

Sin otro particular, le saludamos,