fbpx
Siguenos

Nacionales

Existe posibilidad de suspender comicios municipales

Publicado

en

ARCHIVO

Debido a los retrasos “alarmantes” a más de dos horas de la apertura de la votación existe la posibilidad de que se suspendan los comicios de este domingo, así lo reveló el periodista Juan Bolivar Díaz a Roberto Cavada mediante una llamada telefónica que hizo durante la transmisión en vivo de Telenoticias.

Bolivar Díaz indicó que pasadas más de horas de iniciar el proceso electoral, solo el 12 % de los colegios que deben utilizar el voto automatizado ha podido comenzar con el proceso.

Más de siete millones de dominicanos han sido convocados este domingo para elegir a las autoridades de los ayuntamientos: alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores y vocales de los 158 municipios y 235 distritos municipales repartidos entre las 32 provincias del país.

De los 3849 candidatos que participan en estos comicios, se deben escoger 158 alcaldes y vicealcaldes, 1164 regidores y suplentes, 235 directores y 735 vocales.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO