Hombre busca ayuda para superar terrible enfermedad y ver crecer a su hija de meses

Hombre busca ayuda para superar terrible enfermedad y ver crecer a su hija de meses

Marcos García y Yanet Fernández, de 40 y 32 años de edad respectivamente, contrajeron matrimonio con toda la ilusión de procrear y formar una familia. Seis años después les dieron “la gran noticia” de que estaban esperando un bebé, lo que no se imaginaron fue que tres meses después iban a sufrir un choque de sentimientos, tras García ser diagnosticado con Leucemia, enfermedad que ha cambiado por completo el entorno familiar.

Aunque la llegada de su pequeña se ha convertido en una luz en el camino para la pareja, la angustia y la desesperación no dan tregua en el hogar. Y es que el tratamiento de la enfermedad es sumamente costoso y para el caso de García requiere de un trasplante de médula ósea, una cirugía para la cual aún no tienen el dinero, y donde cada minuto es regresivo.

Al preguntarle a Yanet Fernández sobre el costo de la operación y el tratamiento, ésta indicó que sólo de internamiento son alrededor de 1,350,000 pesos.

“Cuando estaba así interno allá, yo nada más pensaba en la niña, siempre le decía a ella (su pareja) háblame de la niña, ponme la niña por videocámara y eso era lo que me motivaba a pararme de esa cama”, expresó García con ciertos niveles de nostalgia.

Yanet Fernández trabaja como auxiliar de registro en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras que Marcos García se desempeña como supervisor de un Car Wash, trabajo que ha tenido que suspender debido a sus constantes recaídas.

Con toda la fe depositada en Dios, la familia García Fernández pide a todo aquel que pueda, llámese personas, instituciones públicas y privadas a contribuir con la salud del padre de una niña con apenas meses de edad, cuyo sueño anhelado es verla crecer y educarla.

Para cualquier colaboración favor comunicarse con Yanet Fernández al: 829 990 2869, o depositando a las cuentas 3520011785, Marcos García B., Banreservas y 764954129, Yanet Fernández, Banco Popular.