fbpx
Siguenos

Nacionales

Embajada China en RD anuncia medidas de respuesta a la neumonía causada por el coronavirus

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La Embajada de la República Popular China en República Dominicana informó que está tomando medidas activamente para hacer frente a la neumonía causada por el nuevo coronavirus.

EN ese sentido, la institución diplomática, manifestó agradecimiento por la comprensión y apoyo del pueblo dominicano.

A continuación, las medidas presentadas por la Embajada:

1. Estamos manteniendo estrecho contacto con el gobierno dominicano y las autoridades sanitarias del Sistema de Naciones Unidas acreditadas en República Dominicana para intercambiar información de manera oportuna.

2. Hemos pedido públicamente a todos los ciudadanos chinos que cooperen con la inspección y las medidas preventivas adoptadas por las autoridades sanitarias dominicanas para combatir conjuntamente este reto sanitario.

3. Dado el Festival del año nuevo chino según el calendario lunar, en la actualidad poca gente viene a República Dominicana.  Hemos llevado a cabo investigaciones preliminares sobre ciudadanos chinos en el país. No se han encontrado casos ni síntomas sospechosos. También hemos sugerido que los ciudadanos chinos que acaban de llegar a República Dominicana deben prestar atención a su salud y aislarse.

4.  Estamos adoptando ulteriores medidas dirigidas a recabar datos más detallados y orientar a la comunidad china en RD.

Se puede seguir a nuestra cuenta oficial de Twitter @ChinaEmbajadaRD para obtener información oficial.  Sean ustedes bienvenidos a interactuar activamente con nosotros sobre las medidas preventivas y ofrecer las sugerencias.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO