Niegan citación a Gonzalo y Jean Alain por caso Marino Zapete

Niegan citación a Gonzalo y Jean Alain por caso Marino Zapete

Santo Domingo.- Los abogados de la parte demandante en el caso Marino Zapete publicaron hoy la copia de acta que niega la citación de Gonzalo Castillo, Jean Alain Rodríguez y otro grupo de testigos a la audiencia del próximo 24 de enero.

Cabe la posibilidad que esta acta, solicitada por los abogados de la parte acusadora, se haya emitido antes de que el juez de la sala solicitara de manera formal la asistencia de Gonzalo y Jean Alain entre otros.

El acta emitida por la secretaría tiene fecha del 15 de enero de 2020 a las 3:50 de la tarde.

Sin embargo, en nota de prensa publicada en este sitio web de especifica que el juez presidente del tribunal Franny Manuel González había solicitado la presencia de estos testigos junto a otra amplia lista de personas.

Gonzalo Castillo Terrero fue citado mediante el acto número 28-2020, de fecha 15 de enero 2020.

Jean Alain Rodríguez Sánchez, fue citado mediante el acto número 29-2020.

Todo estos datos tomados de la nota de prensa enviada por el equipo de Marino Zapate.

Habrá que precisar si las citaciones del juez se produjeron posterior a las 3:50 de la tarde del 15 de enero que es la hora y el día de emitida el acta la secretaria del juzgado Wendy German Feliciano.

Copia de Acta donde la parte demandante niega que el procurador Jean Alain Rodríguez y Gonzalo Castillo hayan sido citados por la fiscalía.

Fuente Externa