(Video): Bill Clinton: República Dominicana es un destino seguro y maravilloso para jugar golf

(Video): Bill Clinton: República Dominicana es un destino seguro y maravilloso para jugar golf

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, calificó a República Dominicana como “un lugar maravilloso para jugar Golf”, además de manifestar sentirse seguro mientras está en este destino.

“Creo que ya todos saben que me encanta la República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Rio San Juan), he jugado en otros lugares, este campo es hermoso, creo que la RD está en camino a recuperarse del todo después del tropiezo que tuvieron, este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, exclamó.

Clinton expresó además que RD es un lugar maravilloso para el golf, hay diferentes tipos de campos, la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos. También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar, pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que está nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”, aseguró.