David Collado es declarado hijo adoptivo de Cristo Rey

David Collado es declarado hijo adoptivo de Cristo Rey

En acto en el sector de Cristo Rey, encabezado por el Dr. Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva su nombre, el párroco de ese sector Padre Cristian, autoridades de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, presidentes de juntas de vecinos y otros líderes religiosos, el alcalde del Distrito Nacional David Collado fue reconocido como hijo adoptivo de esa localidad.

En el evento, donde el alcalde recibió otros reconocimientos y uno para la administración de la alcaldía, Collado agradeció el gesto de la comunidad de Cristo Rey, y les prometió que aunque ya llegó la hora de dejar la alcaldía, siempre mantendrá el contacto con la ciudad haciendo lo que sea necesario para contribuir con su desarrollo.

Collado también destacó las obras realizadas en el sector, entre las que destacó un parque de recreación, al que le puso el  nombre del Dr. Cruz Jiminián, en reconocimiento a los aportes que ha hecho en esa localidad. Así mismo, resaltó la construcción de una cancha, la colocación de cámaras de vigilancia, asfaltado de calles, y construcción de aceras y contenes, además de un puente peatonal que la comunidad reclamó por muchos años.