fbpx
Siguenos

Nacionales

Armada intercepta embarcación ilegal

Publicado

en

San Pedro de Macorís, RD- Miembros de la Armada de República Dominicana, en un operativo conjunto entre la División de Inteligencia Naval (M-2) y la tripulación de la lancha interceptora “SHAULA” LI-158, ARD., interceptaron en las inmediaciones del Rio Soco, en el litoral marítimo al sur de San Pedro de Macorís, una embarcación de fabricación clandestina con 28 personas a bordo; 25 hombres, entre ellos uno de nacionalidad haitiana, los demás dominicanos y tres femeninas, quienes intentaban viajar de manera ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico.

El grupo de detenidos fueron transbordado a la Lancha Interceptora “SHAULA” LI-158, ARD. y trasladados hacia el muelle de la provincia de San Pedro de Macorís, donde fueron recibidos y conducidos por miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), ARD., a la sede principal en Santo Domingo en condiciones de salud estables para los fines de investigación.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO