(videos): Tiendas de juguetes abarrotadas faltando tres días para los "Santos Reyes Magos"

(videos): Tiendas de juguetes abarrotadas faltando tres días para los "Santos Reyes Magos"

Faltando tres días aún para la celebración del día de los “Santos Reyes Magos, las tiendas de juguetes de la República Dominicana se encuentran abarrotadas personas que buscan el regalos perfecto para los infantes.

Algunos acuden desde ya a comprar los presentes para los niños para evitar congestionamientos en las tiendas, mientras que otros lo hacen porque quieren conseguir los mejores juguetes.

Dos de los entrevistados por RC Noticias expresaron que acudieron a la tienda a comprar juguetes para niños que por las condiciones económicas de sus padres no podrán vivir la emoción de recibir un juguete en esta época tan especial para los infantes dominicanos, que por tradición esperan con ansias sus regalos en día de Reyes.

“Cuando tú regalas a los niños necesitados juguetes y otras cosas Dios te lo recompensa dándote lo que tú necesitas y no faltándote nada en tu casa, entonces, si a tí no te falta nada ni a tus hijos le falta nada, un poquitito de lo que tú tienes tú puedes dárselo a los otros”, expresó Alicia Genao, quien aseguró que acudió con tiempo a la tienda para encontrar “cosas buenas para no dar disparate, porque no se puede dar cosas malas”, indicó.

Así mismo, Narciso Morrillo expresó: “eso para mí es más especial porque los compro para dárselo a los niños pobres de los bateyes. Una sonrisa en una cara donde no hay color para mí vale mucho”. Dijo además, que decidió buscar esos regalos desde ahora para aprovechar los especiales y tener tiempo para recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles.