Chofer de Caribe Tours mata motorista de un disparo tras discusión por accidente

Chofer de Caribe Tours mata motorista de un disparo tras discusión por accidente

Santo Domingo.- Se encuentra detenido en el Palacio de la Policía el chófer de la compañía de transporte Caribe Tours que mató de un disparo a un motorista tras una discusión  producto de un presunto roce de ambos vehículos, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la intercesión de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo como Melvin Girón Almonte, de unos 25 años de edad aproximadamente,  quien residía en Villa Mella,  y laboraba para el Consorcio de Bancas MJ.

Mientras presunto homicida fue identificado como Jorge Feliz Castillo, quien según las declaraciones de un pasajero del autobús, luego de cometer el hecho se trasladó a la parte trasera del vehículo sin informarle nada de lo que había ocurrido.

Asimismo el pasajero indicó que no se dieron cuenta de lo ocurrido, pero que se sintieron atemorizados  cuando vieron la actitud del chófer.

Al percatarse de lo ocurrido, transeúntes que se encontraban en el lugar le emprendieron a pedradas al autobús, provocando la destrucción del cristal delantero, siendo trasladado posteriormente al palacio de la Policía Nacional con todos los pasajeros.

Un representante de la empresa no quiso ofrecer detalles sólo se limitó a decir que están en fase de investigación.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.