Continúa incendio en deposito de Casa Brugal

Continúa incendio en deposito de Casa Brugal

Puerto Plata. – Casa Brugal informó este viernes que el incendio que se produjo en la mañana de ayer en uno de sus depósitos de envejecimiento, está contenido en el interior del mismo.

Indicaron que la intensidad del siniestro se ha reducido significativamente y que gracias al extraordinario esfuerzo de todos los que han participado en las labores de extinción, no ha afectado el resto de los depósitos.

Destacan que, hasta el momento, algunos bomberos han resultado afectados principalmente por inhalación de humo. Todos fueron trasladados de inmediato a centros médicos de Puerto Plata para recibir asistencia. Asismismo, explicaron que uno de sus empleados, Francis José González, se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacarga.

“En Casa Brugal nos mantenemos en contacto permanente con el equipo médico que atiende a los afectados. Salvaguardar la integridad física de todos los que luchan contra el incendio ha sido nuestra prioridad”, resaltaron.

Manifestaron que “ha sido extraordinario el compromiso y la colaboración de los bomberos de Puerto Plata, Santiago, La Vega y otras zonas del país. Nuestra gratitud también al Sistema 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de Puerto Plata y Santiago y la Cruz Roja Dominicana, entre otros”.

Se espera que en unas horas el incendio sea sofocado a totalidad.