Siguenos

Nacionales

Se esperan lluvias dispersas en varias localidades para este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte, continúa generando un flujo de viento que estará transportando campos nubosos hacia nuestro territorio; que junto a los efectos orográficos locales, estarán generando desde horas matutinas y el transcurso de la noche, lluvias dispersas.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un  sistema de alta presión sobre el Atlántico norte, continúa generando  un flujo de viento que estará transportando campos nubosos hacia nuestro territorio; que junto a los efectos orográficos locales, estarán generando desde horas matutinas y el transcurso de la noche, lluvias dispersas.

Las lluvias serán moderadas localmente hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central.

La ONAMET informa además que el viento fresco del noreste y la época del año, mantendrán las temperaturas bastante agradables sobre el territorio nacional, esperándose que las mismas sean aún más frescas en zonas de montañas durante la noche y madrugada.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick