Siguenos

Nacionales

“Vivo para contarlo”: patana aplasta carro en la Máximo Gómez

Un hombre salvó su vida “de milagro” la noche de este viernes, tras volcarse la cola (contenedor), de una patana aplastando el carro marca Toyota Corolla 2008, color negro en el que se transportaba. #RCNoticias

Publicado

en

Santo Domingo.- Un hombre salvó su vida “de milagro” la noche de este viernes, tras volcarse la cola (contenedor), de una patana aplastando el carro marca Toyota Corolla 2008, color negro en el que se transportaba.

El carro accidentado sólo llevaba un ocupante abordo, quien fue identificado como Armando Díaz Butén, siendo rescatado por su hermano Reynaldo que iba detrás de él en otro vehículo y fue trasladado a un centro de salud con lesiones leves.

Según narra Reynaldo, el chofer de la patana placa HR11341, identificada con el letrero “Crowley”, quien emprendió la huida tras el hecho, iba conduciendo de manera temeraria.

Los vehículos se trasladaban en dirección Este Oeste por la avenida Jhon F. Kennedy y al doblar la patana por la Máximo Gómez en dirección Norte- Sur volcó su contenedor sobre el carro.

Al lugar se presentaron de inmediato organismos de socorro y hora y media después el contenedor fue levantado del lugar.

 

 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick