INVI entrega vivienda nueva a mujer con discapacidad en Bayaguana

INVI entrega vivienda nueva a mujer con discapacidad en Bayaguana

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, entregó este martes una vivienda totalmente nueva a Juana Rafaela Rosario, mejor conocida como Miosotis, una madre soltera con discapacidad, residente en Bayaguana, provincia Monte Plata.

La vivienda, construida por el INVI, fue solicitada en una transmisión en vivo del programa El Show Del Mediodía, donde Escoto se comprometió a construir la vivienda de Miosotis por disposición del presidente Danilo Medina.

“Me siento muy bien, gracias a Dios y a todos ustedes. Cuando llovía en mi otra casa me caían goteras, nos mojabamos y eso era algo incómodo”, dijo Miosotis al recibir su nuevo hogar.

Asimismo indicó que el cambio es drástico en comparación con la vivienda donde residía anteriormente, destacando la seguridad y la comodidad con la que vive hoy en día.

“Esta entrega de vivienda se realiza como parte del compromiso del Presidente Danilo Medina a través de esta institución del mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos”, expresó Escoto.

Tras concluir la entrega, una señora se acercó al Ing. Escoto, con el objetivo de pedir una ayuda para la reparación de su vivienda, por lo que éste se trasladó junto Rusking Pimentel, presentador de El Show Del Mediodía, para evaluar personalmente la vivienda y comprometerse a su reparación.

Con este tipo de acciones la institución honra el compromiso de ayudar a los más necesitados y cumplir las disposiciones presidenciales, que han dado vida y sentido a sus labores institucionales.