David Ortiz escoge a Pellerano & Herrera como sus abogados en tribunales de RD

David Ortiz escoge a Pellerano & Herrera  como sus abogados en tribunales de RD
La firma legal representará al exjugador de Grandes Ligas en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.

Santo Domingo.- El exjugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, anunció que ha contratado los servicios de la prestigiosa firma de abogados Pellerano & Herrera, de reconocida fama nacional e internacional, para que lo represente por ante los Tribunales de la República Dominicana, en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.

Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.

Por su lado, el licenciado Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera, agradeció la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.