fbpx
Siguenos

Nacionales

(Video): Dominicano y venezolano mueren al desplomarse avioneta en Tamayo

Publicado

en

Dos hombres fallecieron la madrugada de este martes al precipitarse a tierra la avioneta que tripulaban entre los cañaverales de Batey 5 en el municipio Tamayo.

Los fallecidos fueron identificados como el dominicano Arturo Cora, de 69 años, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34 años; según los documentos encontrados en los cuerpos de las víctimas.

Miembros del Ministerio de Defensa, de la Dirección Nacional de Control de Drogas, de la Policía Nacional y de la Defensa Civil, hicieron el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban entre los restos de la aeronave.

Augusto Moreta, director regional Sur de la Defensa Civil,  informó que los organismos castrenses están profundizando en las investigaciones para dar a conocer todos los detalles en torno al hecho.

En el lugar se podían observar diferentes partes de la avioneta esparcidas entre los campos de caña, donde se han dado cita decenas de curiosos.

Por: Kilssy Méndez

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO