fbpx
Siguenos

Nacionales

Rueda de prensa caso César El Abusador será en la Procuraduría a las 6:00 de la tarde

Publicado

en

ARCHIVO

La rueda de prensa pautada para las 3:30 de la tarde en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde se darían a conocer los detalles del presunto apresamiento de César Emilio Peralta (César El Abusador), fue trasladada a última hora para la Procuraduría General de la República (PGR), donde minutos después de que llegaran los medios de comunicación se anunció que la misma sería a las 6:00 de la tarde.

Aunque no especificaron las razones del cambio de lugar y de horario,  se adelantó que en la rueda de prensa participarán el procurador general de la República, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Ministro de Defensa y el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

César el Abusador fue apresado en Cartagena, Colombia, según confirmó la tarde de este lunes el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO