fbpx
Siguenos

Nacionales

Condenan a 30 años a jóvenes por torturar a homosexual

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata repartieron 90 años de prisión para tres jóvenes encontrados culpables de tortura y actos de barbarie en contra del joven Wilmi Batista en un hecho ocurrido el 9 de junio del 2018.                        

Se trata de Juan Carlos Ortega, María Elvira García y Juan Miguel Santiago, los cuales golpearon, quemaron con una plancha, e introdujeron un palo por el ano al joven Batista.          

El Ministerio Público fue representado en dicho juicio por los magistrados Heriberto La Luz y José Vargas, quienes pidieron 30 años para cada quien en base a las pruebas aportadas. Los jueces actuantes fueron Jakayra Veras, Benecia Rojas y José Juan Jiménez, cuales acogieron las peticiones de la Fiscalía de Puerto Plata.

Se recuerda que el acto de violencia homofóbica fue denunciado por el Voluntariado GLBT Dominicano a raíz del nivel de barbarie al que fue sometido el joven Wilmi por sus verdugos.                        

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO