Policía Nacional logra desarticular banda liderada por deportados dedicada a la comercialización de vehículos robados

Policía Nacional logra desarticular banda liderada por deportados dedicada a la comercialización de vehículos robados

La Policía Nacional desarticulo una peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos, la cual estaba integrada por tres deportados de los Estados Unidos y por otras nueve personas.

El Departamento de Investigación de Vehículos Robados apresó a siete de los antisociales, recuperando 11 vehículos robados, persigue a cinco que permanecen prófugos.

Los apresados son Juan Ubaldo Contreras Guillermo (a) Danny, de 38 años; Pablo Alexander Mendoza Matías (a) Papitin, de 25; Jonathan Abreu Lugo, de 31; José Vladimir Fernández Taveras (a) Papo el Mecánico, de 45; José Ramón Liriano (a) Ronny y/o Pica, de 33; Jairo Daniel Lantigua Caba, de la misma edad, y Khalil Enrique Arias González, de 25.

El grupo de antisociales era dirigido por Juan Ubaldo (a) Danny, deportado de los Estados Unidos, tras cumplir condena en una cárcel federal por robo de vehículos y falsificación, al igual que Jonathan Abreu y Edinkson Belliard Mendoza (a) El Prieto, de 30 años, este último permanece prófugo.

Los prófugos perseguidos son Gabriel de Jesús Marrero Liriano (a) Gaby, y unos tales “Wilmer”, “Cuningo”, “Francis” y “Carlos”, a quienes nuestra Policía exhorta a que se entreguen por la vía que consideren de lugar.