fbpx
Siguenos

Nacionales

Dos personas fueron atropelladas por vehículo donde iba Héctor Acosta, quien resultó ileso

Dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras ser impactadas por el vehículo en el que viajaba el cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien resultó ileso, en un hecho registrado en el kilómetro 7 de la carretera Duarte tramo Santiago-Licey.

Publicado

en

Santiago.- Dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras ser impactadas por el vehículo en el que viajaba el cantante Héctor Acosta "El Torito", quien resultó ileso, en un hecho registrado en el kilómetro 7 de la carretera Duarte tramo Santiago-Licey.

Los heridos fueron identificados como Karina y Marcos, residentes en la comunidad Monte Adentro, quienes presentan golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo y  fueron ingresados a la Clínica Unión Médica para la debida atención.

Según versiones, el accidente se produjo  cuando el chofer del artista hizo un rebase, provocando que la jeepeta marca Lexus impactara la motocicleta donde iban los heridos.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO