fbpx
Siguenos

Nacionales

Alerta meteorológica para cuatro provincias por posibles inundaciones

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que a pesar de que la vaguada que incidía en el territorio, se alejó, se prevén la ocurrencia de nublados con lluvias dispersas y posibles tronadas hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que a pesar de que la vaguada que incidía en el territorio, se alejó, se prevén la ocurrencia de nublados con lluvias dispersas y posibles tronadas hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

La ONAMET, debido a las lluvias que han ocurrido y las que se esperan, mantiene un ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas hacia algunas provincias.

Las provincias bajo ALERTA son: Puerto Plata, Monte Plata, San Cristóbal y EL Gran Santo Domingo

Las temperaturas frescas y agradables, debido a la época del año, principalmente en la noche y madrugada, en zonas de montaña, con valores inferiores.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick