fbpx
Siguenos

Nacionales

ONAMET pronostica aguaceros dispersos en varias provincias

El sistema frontal, que en estos días ha estado dominando las condiciones climáticas del país, se está alejando del territorio nacional pero dejando a su paso la nubosidad que estará provocando aguaceros en varias provincias del país, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Publicado

en

Santo Domingo.- El sistema frontal que en estos días ha estado dominando las condiciones climáticas del país se está alejando del territorio nacional pero dejando a su paso la nubosidad que estará provocando aguaceros en varias provincias del país, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Estos aguaceros serán de moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, prevé el organismo meteorológico.

Aunque  para este domingo, el sistema frontal sale del país, ONAMET advierte la ocurrencia de aislados chubascos y posibles ráfagas de viento ocasionales, principalmente hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo. 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick