fbpx
Siguenos

Nacionales

Se esperan lluvias moderadas este viernes en

a Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para este viernes que la vaguada frontal situada actualmente en la parte noreste del país, creara las condiciones necesarias para que incremente la nubosidad ocurriendo lluvias dispersas, que pueden ser moderadas a fuertes localmente en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento esporádicas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, este, sureste, cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que para este viernes que la vaguada frontal situada actualmente en la parte noreste del país, creara las condiciones necesarias para que incremente la nubosidad ocurriendo lluvias dispersas, que pueden ser moderadas a fuertes localmente en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento esporádicas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, este, sureste, cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

En horas de la tarde se espera que las precipitaciones sean más frecuentes.

Las temperaturas continuarán agradables a frescas, en especial durante la noche y madrugada, por la época del año, aunque en el transcurso del día serán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick