Wellington Arnaud retoma recorridos “Arando la Tierra” en La Romana

Wellington Arnaud retoma recorridos “Arando la Tierra” en La Romana

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Wellington Arnaud, reiniciará este jueves en La Romana su recorrido “Arando la Tierra”, el cual se extenderá hasta el próximo domingo 13 de enero y en el que, busca constatar las principales necesidades de las localidades que visita.

“Este proyecto presidencial ha calado en el sentir de la gente ante las innumerables necesidades sin resolver que vemos en cada una de los lugares que hemos recorrido, el pueblo está cansado de que a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana solo les interese seguir enquistados en el poder para seguir enriqueciéndose a costa de los más desposeídos mientras los hospitales continúan sin insumos y la delincuencia continúa robando la tranquilidad a los dominicanos”, sostuvo Wellington Arnaud.

Entre los lugares que visitará este jueves el también diputado por la Circunscripción No. del Distrito Nacional figura el sector Villa Hermosa, donde además tendrá un encuentro-desayuno con la prensa. En esa misma localidad se reunirá con el presidente del PRM de la zona. Ese mismo día el aspirante presidencial será entrevistado en el programa radial El poder de la Tarde.

En tanto que el viernes 11, Wellington Arnaud visitará estará en los programas Desayuno Musical, La Guagua, El poder de la mañana y el programa radial de Eugenio Cedeño.

Ese mismo día recorrerá el Mercado Municipal y el mercado de Villa Verde y será entrevistado en los programas “Con Moreta al Medio Día”, “La Voz Romanense” y el programa televisivo Con Rodolfo Cordones TV, así como “Hinojosa en TV”.

El sábado 12 de enero Wellington Arnaud tendrá encuentros con dirigentes y cuadros de la base y visitará San Carlos y Barrio George. El proyecto político presidencial de Wellington Arnaud ha cobrado fuerza en el Cibao y el Sur tras el recorrido Arando la Tierra en las provincias Espaillat, Duarte, Puerto Plata, La Vega, Santiago, Peravia y San Juan de la Maguana.