Miguel Vargas dice 2019 será crucial para el PRD

Miguel Vargas dice 2019 será crucial para el PRD

Santo Domingo.- Miguel Vargas aseguró que el 2019 será crucial para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "porque durante este año escogerá en todo el país y de todos los sectores sus candidaturas para las elecciones del 2020 y demostrará su gran crecimiento a nivel cualitativo y cuantitativo".

En una actividad de juramentación de 500 nuevos miembros del partido blanco, Vargas reiteró el compromiso de esa organización de “presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Apuntó que “Este 2019 será el año de la consolidación del proceso de crecimiento del PRD, porque vamos a darle continuidad a la política de puertas abiertas”, destacó el líder perredeista hablando en un acto celebrado en el salón Ambar del hotel Dominican Fiesta, de la Capital.

Vargas dijo sentir una gran satisfacción “cuando compruebo que entre los nuevos perredeistas que están ingresando hay muchos jóvenes y mujeres talentosos, con deseos de hacer carrera política en el partido del pueblo y la libertad, ellos son sin duda garantía del fortalecimiento y crecimiento del Partido”.

Apuntó que “este será el año en que trabajando juntos vamos lograr que el partido de las oportunidades y de más aporte a la sociedad dominicana en toda su historia avance en firme camino al poder”.

Entre los juramentados se encuentran dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, provenientes de trece provincias, entre ellas, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, Santiago, Monseñor Noel, Espaillat, San Francisco de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez y Elías Piña.