Miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC rescatan hombre que cayó a una alcantarilla

Miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC rescatan hombre que cayó a una alcantarilla

Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) rescataron este viernes a un hombre que cayó a una alcantarilla cuando se desplazaba por la autopista 30 de Mayo esquina avenida Ramón Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

El hombre que se desconoce su identidad porque andaba sin documentación, al momento de ser rescatado estaba ba inconsciente producto de la caída y  fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana.

Fue rescatado por el raso ERD  Jesús Manuel Valdez Solano, y su compañera de servicio, la segundo teniente Elizabeth Simeón Gómez, quien al percatarse de que este no tenía conocimiento procedió de inmediato a llamar al 9-1-1.

La patrulla   fue informada por unos transeúntes de que un hombre se había caído en la alcantarilla repleta de agua.

Los miembros de la Unidad Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial,  llamaron al 9-1-1, quienes procedieron a trasladarlo al hospital, luego de adoptar los protocolos de lugar. El rescate se produjo pasada las  9:30 de la mañana.

“Se trata de un  indigente que cayó a un desagüe, los integrantes de la patrulla procedieron a sacarlo,  el ciudadano se encontraba inconsciente y se procedió a llamar al 9-1-1, fue atendido y trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, por el personal del 9-1-1”, precisa la nota enviada por el departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial.