fbpx
Siguenos

Nacionales

Empresa DeRoyal Intercontinental expande operaciones en República Dominicana

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La empresa DeRoyal Intercontinental, subsidiaria de la multinacional DeRoyal Industries, anuncio la expansión de sus facilidades en la Zona Franca Pisano de la ciudad de Santiago, en un acto presidido por el presidente de la República Danilo Medina , en compañía de Ministros, Funcionarios del Gobierno, así como de Empresarios, Ejecutivos del Sector Zona Franca e invitados especiales.

El acto fue aperturado por el Ing. Federico Dominguez Aristy, Presidente del Parque Industrial Santiago Norte (PISANO) y presidente de Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), quien denotó que PISANO es un parque privado, 100% de capital Dominicano, fundado en el año 1982, el cual, alberga unas 32 empresas, las cuales manufacturan diversos productos para la exportación, tales como: Cazados, Textiles, Dispositivos Médicos, Cigarros, Etiquetas, Regaderas de Agua, entre otros, cuyos inversionistas provienen de Estados Unidos, Puerto Rico, Alemania, Italia, Portugal, El Salvador, Haití y República Dominicana, los cuales, en conjunto general más de 6 mil empleos directos.

Dominguez Aristy, informó que la actividad principal del acto es el anuncio de la tercera expansión de la empresa DeRoyal Intercontinental, subsidiaria de la empresa DeRoyal Industries, multinacional norteamericana que se especializa en la manufactura y venta de productos quirúrgicos, ortopédicos, inyección plástica para aplicaciones médicas y angioplastias.

DeRoyal posee operaciones en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Estonia y República Dominicana en donde se instaló hace 15 años, acumulando una inversión de unos trece millones de dólares y a partir del año 2020, iniciará operaciones en un moderno edificio de unos 72 mil pies cuadrados, en el cual se estima invertir unos 5.5 millones de dólares en sus instalaciones, para aumentar la producción de Dispositivos Médicos.

Por su Parte el Sr. Tim Knisley, Vicepresidente Financiero de DeRoyal Industries, quien es responsable de las instalaciones de fabricación en todo el mundo, agradeció al Presidente Danilo Medina Sánchez, el gesto de presidir este acto y aprovecho para reconocer a la Licda. Luisa Fernández y a los ejecutivos de Pisano Federico y Jeannette Dominguez Aristy por su excepcional apoyo atreves de estos 15 años de operaciones en el país.

El Sr. Knisley, comentó que una de las decisiones de expandir sus operaciones en República Dominicana, ha sido, la maravillosa gente asociada con nuestra empresa, expresando que la Casa Matriz, se siente muy complacida de los resultados del equipo Administrativo, Técnico y Manufactura, lo que los motiva a seguir creciendo en el futuro, esperando aumentar de 25 a 50 % la empleomanía actual.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO