fbpx
Siguenos

Nacionales

FARD y Agricultura firman acuerdo para producción agrícola

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez y el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, firmaron un acuerdo con el objetivo de ejecutar un plan diseñado por ambas instituciones con la finalidad de sembrar pastos para la producción de heno que permita a los ganaderos disponer de alimentos suficientes para el ganado en tiempo de sequía o escasez denominado: Programa Nacional de Producción de Alternativas Alimentarias para la Sostenibilidad del Ganado Bovino en República Dominicana.

A través de este acuerdo de administración conjunta, la Fuerza Aérea de República Dominicana pone a disposición del Ministerio de Agricultura 974 mil 139 metros cuadrados para ser utilizados en la siembra de pastos, forrajes y cereales para la producción de pacas de heno y silo-bolsas que sirven de alimento para el ganado. Además, la FARD será responsable de la seguridad en torno a la siembra. 

Al momento de las partes firmar el pacto, el Comandante General FARD se hizo acompañar del Director del Cuerpo Jurídico de la FARD, Coronel Abogado Tomás I. Dericks Castro; el Encargado del Proyecto Agropecuario de la FARD, Coronel Ingeniero Agrónomo Félix A. González González y el Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD, Coronel Piloto José Antonio Hernández Monegro, FARD.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO