UCATECI e Induveca firman convenio para la realización de pasantías

UCATECI e Induveca firman convenio para la realización de pasantías

La Vega, R.D.- La Universidad Católica del Cibao (Ucateci) firmó un Convenio de Prácticas Profesionales junto a Induveca, empresa del Grupo SID, con el objetivo de que los estudiantes de término de la universidad sean considerados como candidatos para participar en los programas de pasantías que ofrece Induveca.

Induveca, en consonancia con su compromiso de fomentar la educación de los ciudadanos e impactar a la comunidad de estudiantes, ha establecido un Programa de Pasantías que permite a los alumnos obtener conocimientos y experiencias laborales en sus áreas de formación académica. Ucateci, por su parte, ha formado a más de 19 mil profesionales en casi cuatro décadas de servicio, ofreciendo educación superior de calidad para los ciudadanos de La Vega y toda la región.

El Convenio, primero de esta índole, fue firmado en la sede de la universidad por el Vicerrector Ejecutivo de Ucateci, Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos y por la Sra. Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo SID, quien representó a Induveca. Les acompañaron ejecutivos del Grupo SID y las autoridades académicas y administrativas de Ucateci.