Munné investiga fraude financiero detectado en su sucursal de SFM

Munné investiga fraude financiero detectado en su sucursal de SFM

La empresa de cacao Munné S.R.L informó que se encuentra investigando un fraude financiero detectado en la sucursal de la provincia San Francisco de Macorís.

La directiva de la empresa aseguró que hace algunas semanas, observó irregularidades en la gestión financiera de la sucursal de dicha localidad, y de inmediato inició un proceso de auditoría para verificar el origen y estado actual de la situación.

De igual manera, la directiva de Munné S.R.L explicó que por más de 85 años, ha estado recibiendo préstamos de personas físicas para ser utilizados en sus operaciones.

Dichos préstamos son acordados mediante un pagaré, incluyendo el pago de intereses. En ningún momento los préstamos recibidos por la empresa han sido utilizados para prestar a terceros, por lo que niegan la versión de algunos medios de que operaban como una financiera.

Al terminar el proceso de auditoría la compañía de cacao informará a sus clientes y relacionados el resultado de dicha investigación.

Los ejecutivos de Munné S.R.L garantizaron que tomarán todas las medidas necesarias para continuar trabajando en la exportación, comercialización y procesamiento del cacao, y reafirmaron su compromiso con el cumplimiento de las leyes del país.