Cervecería Nacional Dominicana reafirma compromiso con el país, aumenta su inversión para 2019

Cervecería Nacional Dominicana reafirma compromiso con el país, aumenta su inversión para 2019

Durante una visita realizada por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana al presidente Danilo Medina, se compartieron los resultados de los planes de inversión 2019 y los logros que ha alcanzado la empresa en estos primeros seis meses del año.

En la reunión, se conversó sobre como RD$1,575 millones de pesos se han invertido en responsabilidad social, empleomanía, plataformas de desarrollo sostenible, así como todas las áreas involucradas en operaciones, representando un significativo impacto social y económico para la República Dominicana.

Esta visita estuvo encabezada por el señor Franklin León, presidente de la empresa, Luciano Carillo, CEO regional de Centro América de AB Inbev; Marcio Juliano, Director país; Caio Miranda, VP Legal y Asuntos Corporativos; Johan González, Director Legal y Asuntos Corporativos, y Jochy Pérez, Gerente de Asuntos Gubernamentales.

De igual forma, en la presentación se desglosó a detalle cada uno de los proyectos que están enfocados en cumplir con los objetivos de su plataforma de sostenibilidad, que contribuirán a la construcción de un mejor país para futuras generaciones.

En lo que va del año, Cervecería Nacional Dominicana ha realizado una contribución fiscal total aproximada de RD$24,750 millones de pesos, reflejando un crecimiento en comparación con el año 2018 de RD$2,475 millones de pesos.

“Nuestros logros y planes de inversión son parte del sueño que tenemos como institución, que es unir a las personas por un mundo mejor a través de lo que mejor sabemos hacer, que es cerveza y planeamos hacerlo por los próximos 100 años”, expresó Luciano Carrillo al mandatario.