(Video): Un año de prisión preventiva para "El Hueso", décimo implicado en el atentado contra David Ortiz

(Video): Un año de prisión preventiva para "El Hueso", décimo implicado en el atentado contra David Ortiz

La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, conocido como El Hueso, décimo implicado en el atentado contra el expelotero David Ortiz, en un hecho donde también resultó herido el comunicador Jhoel López. La Magistrada declaró el caso complejo a solicitud del Ministerio Público.

Pérez Vizcaíno, quien tendrá que cumplir la medida en el Centro Correccional y Rehabilitación  de San Pedro de Macorís, es acusado de reunirse la noche del magnicidio con los demás imputados y mostrar una foto que posteriormente vendió.

A otros nueve imputados se les impuso medidas de coerción el pasado viernes por el hecho,  quienes fueron enviados a distintas cárceles  por un asunto de seguridad entre ellos y para un mejor manejo de la investigación, según informó el magistrado Milciades Guzmán Leonardo.

Los otros nueve son: Reynaldo Rodríguez Valenzuela, El Chino; Joel Rodríguez Cruz; Calamardo, Porfirio Allende de Champs Vázquez; Oliver Moisés Mirabal Acosta, Eddy Bladimir Feliz García, El Nata; Rolfy Ferreira Cruz, Sandy; Lenny Estefany Pérez Reyes; José Eduardo Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, estos dos últimos trasladados desde ese recinto carcelario del 15 de Azua, señalados como las personas que coordinaron todo desde la cárcel.