fbpx
Siguenos

Nacionales

Señora graba video antes de morir por supuesta desatención en hospital Ureña Santiago

Publicado

en

Santiago.- Nerys Gil Ferreiras, de 46 años, denunció mediante un video, que a pesar de sentirse enferma, el personal médico del Hospital Estrella Ureña en Santiago no la atendió, la paciente hizo la advertencia de que si le pasa algo fue por falta de atención. Efectivamente, momentos después de la fílmica falleció, según corroboraron sus familiares.

Según, los familiares, la muerte de la señora se registró el pasado 13 de junio por insuficiencia respiratoria.

Fue hasta este domingo que la familia de Gil se enteró de la existencia de este video, y lo postean en las redes sociales hasta hacerlo viral.

Ante este hecho, el Servicio Nacional de Salud informó que profundiza las investigaciones en torno al fallecimiento de una señora de 46 años.

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, dijo que designó una comisión del nivel central para realizar una profunda investigación y determinar responsabilidades.

De su lado el presidente del Colegio Médico  Dominicano en Santiago Luis Farmington, ofrecerá una rueda de prensa este lunes a las  9:30 de la mañana en el referido Hospital  luego de que investigue  el expediente, familiares de otros pacientes presentes y los médicos.

Gil residía en Bella Vista y fue sepultada en el Municipio de Esperanza de donde era oriunda.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO