DICAN evita la venta de distintos tipos de drogas en Verón

DICAN evita la venta de distintos tipos de drogas en Verón

Las Dirección Central Antinarcóticos (Dican) evitó la distribución de 1,981.0 gramos de marihuana en el distrito municipal Verón en Higüey, La Altagracia, donde también se apresaron a tres personas, quienes estaban a bordo de un carro marca Hyundai.

A estos tres, además, se les ocuparon dos pistolas, 49 cápsulas, ocho celulares y  RD$10,900.00.

Continuando en la zona Este, específicamente en La Romana, los policías antidrogas  neutralizaron  la venta de  356.1 gramos de  marihuana, 27.1 de  cocaína y 4.3 de crack, ocupando también 11 plantas de marihuana, por lo fueron detenidos tres personas.

En esa operación también se ocuparon 14 celulares, una motocicleta, RD$4,000.00 y US$3.00, pertrechos militares, tres armas blancas, nueve cápsulas, una balanza para pesar drogas y una pistola de juguete.

Mientras que en el municipio Santo Domingo  Norte, se  sacaron  de las calles 264.1 gramos marihuana, y fueron apresadas tres personas.

Asimismo, en  Monte Plata, se ocuparon 65.4 gramos de marihuana 55.5 gramos de cocaína, una pistola, una balanza, dos armas cortopunzantes, un celular y RD$3,650.00.

En la región del Cibao,  agentes de la DICAN lograron evitar la venta de 362.3 gramos de marihuana, 19.1 de cocaína,  y fueron apresados dos jóvenes, a quienes también se les ocuparon un arma cortopunzante y un celular.

Igualmente, en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue neutralizada la venta de 195.9 gramos de marihuana y  236.2 de cocaína, en posesión de dos personas que también cargaban dos celulares, un arma cortopunzante, una motocicleta y RD$700.00.

Finalmente, en  un punto de chequeo de Santiago Rodríguez fueron ocupadas 17 libras y media marihuana en una maleta en el interior de un autobús, por el hecho se investigan a tres personas.

Los  apresado y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las sustancias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).