(Videos): Aplazan otra vez el conocimiento de medida de coerción al primer apresado por el atentado contra David Ortiz

(Videos): Aplazan otra vez el conocimiento de medida de coerción al primer apresado por el atentado contra David Ortiz

Fue aplazado otra vez para el viernes 14 a las 5:00 de la tarde el conocimiento de medida de coerción contra Edyy Bladimir Feliz García, conocido como El Nata, imputado por el intento de asesinato contra el expelotero David Ortíz, en un centro de diversión en Santo Domingo Éste.

La Oficina Judicial de Atención Permanente de la Fiscalía Santo Domingo Éste, tomó la decisión tras la solicitud de aplazamiento de David Ortíz, a través de José Martinez Brito, abogado del comunicador Jhoel López, quien también resultó herido durante el atentado.

Señaló además, que ellos acogerán la solicitud del Ministerio Público, consistente en un año de presión preventiva contra Feliz García.

Así mismo, el abogado del imputado, Bunel Ramírez negó la versión del Ministerio Público y la Policía Nacional, indicando que su defendido no tiene participación alguna en el hecho y que no pertenece a ninguna red criminal.

De su lado, la señora Justina García, madre del acusado, indicó que su hijo es inocente y que ha tenido problemas con la justicia. Pero sí reconoció que hizo una carrera por 500 pesos.

El conocimiento de la medida de coerción a Eddy Bladimir Feliz García estaba  pautado para las 5:00 de la tarde, pero no fue hasta pasadas las 6:30 p.m. cuando se celebró la audiencia.