(Video): Rubén Bichara asegura apagones se acabarán en 16 días cuando entre en funcionamiento Punta Catalina

(Video): Rubén Bichara asegura apagones se acabarán en 16 días cuando entre en funcionamiento Punta Catalina

Rubén Bichara aseguró este martes que los apagones se acabarán en 16 días cuando entre en funcionamiento Punta Catalina.

Bichara hablo luego del anuncio de los ganadores del concurso “Un Mural para la CDEEE”, convocado por la empresa para estimular y reconocer el talento de la nueva generación de artistas criollos.

Los ganadores fueron anunciados durante un acto realizado en la Galería de Bellas Artes, donde además, se dejó abierta la exposición de los 21 diseños que quedaron  finalistas.

Los ganadores son los jóvenes artistas Manaury Calasan Polanco, Katheryn Cabrera Santana, Julio César Reyes Jesús y Ana Magdalena Pérez Ramírez, quienes recibirán un premio de

RD$150,000.00 cada uno; en tanto que las menciones especiales, con un premio de RD$25,000.OO, recayeron en Mario Melvin Yin de la Cruz, José Manuel Peña Segura, Mabel Rodríguez Navarro y Julio César Hernández Mejía.

Jiménez Bichara destacó su compromiso y el de la CDEEE con la educación y la cultura y sobre la importancia de promover y estimular a los jóvenes a desarrollar su talento y creatividad en todas las ramas artísticas. Agradeció la labor de la Dirección de Gestión Humana de la institución por la coordinación del concurso.

Galería: