(Video): Jhoel López está fuera de peligro, podría ser dado de alta este lunes

(Video): Jhoel López está fuera de peligro, podría ser dado de alta este lunes

El presentador Joel López que anoche fue herido de bala en mientras acompañaba a David Ortiz en una discoteca, podría ser dado de alta este lunes o mañana martes, así lo informó su esposa, Liza Blanco quien reiteró que López se encuentra fuera de peligro.

López fue llevado anoche a la clínica Abel González luego de recibir un impacto de bala en su pierna en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, en la zona Oriental.

La persona que disparó fue identificada como Eddy Feliz García, quien recibe atenciones en el hospital Darío Contreras porque fue golpeada por la multitud que rodeaba la discoteca al momento del hecho.

En cuanto a las circunstancias en las que se produjeron los hechos, la también presentadora se abstuvo de suministrar alguna información.

En tanto, la Policía Nacional solo ha dado a conocer que la agresión que recibió el Big Papi y López no fue por un atraco.

La esposa del comunicador Jhoel López, informó que se podría dar el alta médica al presentador este lunes, o mañana martes.

Liza Blanco también reiteró a la prensa que el presentador se encuentra fuera de peligro.

Sobre el confuso incidente en el que fue herido también el expelotero de Grande Ligas David Ortiz, Liza Blanco no quiso ofrecer declaraciones, indicando que las investigaciones están en manos de las autoridades.

Declaraciones de Liza Blanco, esposa del comunicador Jhoel López