fbpx
Siguenos

Nacionales

(Video): “República Dominicana es el destino turístico más seguro de la región y uno de los favoritos de los estadounidenses”, reiteran autoridades turísticas

Publicado

en

RC NOTICIAS

Ante la legítima preocupación de los medios de comunicación de República Dominicana y los Estados Unidos de América por los lamentables hechos que envuelven a tres nacionales estadounidenses, autoridades turisticas del país hacen la siguientes puntualizaciones:

Primero: Reiteramos nuestro pesar por el lamentable fallecimiento de tres ciudadanos norteamericanos en hoteles del país y nos sumarnos al dolor que embarga a sus familiares.

Segundo: Seguimos de cerca las investigaciones que deben revelar las causas que provocaron el fallecimiento de esas tres personas, como bien lo expresó la señora embajadora de los Estados Unidos de América en República Dominicana, Robin S. Bernstein, esos hechos son verdaderamente lamentables y aislados.

Tercero: República Dominicana es el destino turístico más seguro de la región y unos de los favoritos de los estadounidenses.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO