(Video): Asonahores asegura RD es un país seguro, espera informe de autoridades sobre turistas fallecidos

(Video): Asonahores asegura RD es un país seguro, espera informe de autoridades sobre turistas fallecidos

Paola Rainieri presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) aseguró que la República Dominicana es un país seguro, y que los casos donde turistas se han visto involucrados son hechos aislados que ocurren en cualquier parte del mundo.

Con relación el caso de una extranjera que denunció que fue golpeada por empleado de un resort en Punta Cana, dijo que están a la espera de investigaciones y que hay videos que se ve junto a su pareja durante su estadía en el hotel, pero no del momento donde sufre los golpes, y dijo que tomarán medidas en los hoteles para que sigan siendo seguros.

Así mismo Rainieri dijo que están a la espera de las investigaciones de la justicia para que sean aclarado los hechos de los turistas fallecidos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro de Asonahores con directores de medio de comunicación, dónde realizaron intercambio de preguntas y respuesta.

Paola Rainieri resaltó que este primer trimestre el sector turismo tuvo un crecimiento de seis puntos en comparación con el año 2018.