El procurador general de la República, Jean Rodríguez entregó este lunes las remozadas instalaciones de la Fiscalía de Monseñor Nouel, equipada y con personal especializado para atender a tiempo y de manera eficiente a los usuarios de sus servicios.
Durante el acto de entrega formal de las instalaciones, el jefe del Ministerio Público explicó que los trabajos realizados en la Fiscalía de Monseñor Nouel fueron realizados en el marco del Plan de Remozamiento de Dependencias del Ministerio Público, mediante el cual serán remozados todos los organismos de esta institución que lo requieran.
Detalló que los trabajos realizados en la Fiscalía de Monseñor Nouel incluyeron, el equipamiento con más computadoras, mobiliario y los equipos de oficina necesarios para que el Ministerio Público pueda hacer un trabajo más eficiente en beneficio del ciudadano.
El procurador Jean Rodríguez estuvo acompañado de la titular de la Procuraduría Regional de La Vega, Jessica Ramírez, y del fiscal titular de Monseñor Nouel, Joel López, así como del senador Félix Nova, y el sacerdote Anastacio Alix, quien tuvo a cargo la bendición del acto en el que también participaron otros representantes del Ministerio Público, así como miembros de la comunidad y de juntas de vecinos de esta provincia de la región norte del país.
La Procuraduría General de la República destacó a través de un comunicado de prensa, que en la Fiscalía de Monseñor Nouel, localizada a la altura del Km. 83 ½ de la autopista Duarte, en el municipio de Bonao, a partir de ahora los ciudadanos recibirán respuestas más efectivas ante sus requerimientos.