Empresas HP WINNER y Dos García proponen uso tecnología led para iluminación en RD

Empresas HP WINNER y Dos García proponen uso tecnología led para iluminación en RD

La empresa HP WINNER y Dos García, representada en República Dominicana por Osiris Vólquez, organizó una conferencia dirigida al sector eléctrico privado y estatal en la que se resaltó la importancia de utilizar productos y equipos de la más avanzada tecnología LED para el alumbrado de lugares de recreación, deportivos, culturales e infraestructuras viales.

La conferencia fue ofrecida por el señor Zhixiang Gao, gerente general de HP WINNER, una empresa China que es líder mundial en iluminación LED.

Zhixiang Gao, que se desempeña como senior manager de HP Winner en China ofreció detalles sobre las ventajas de la tecnología LED para ahorro de energía en la iluminación de instalaciones públicas y privadas.

La actividad incluyó un acto de reconocimiento al señor Zhixiang Gao durante un brindis en el Garden Gallery del Hotel El Embajador, donde además se exhibieron las últimas innovaciones en luminarias Led.

La conferencia se realizó en el Salón protocolo del Hotel el Embajador y contó con la presencia de los más importantes representantes técnicos de empresas privadas, así como de las empresas estatales encargadas del alumbrado vial y de servicios de suministro eléctrico tanto público   como privado.

Durante el evento, el Señor Vólquez enfatizó el compromiso de HP Winner con sus clientes y con el público en general en cuanto al sentido de compromiso de la empresa por ser el fabricante líder de alta potencia LED modular, industria de la iluminación exterior en China.