En el marco del amplio programa de acondicionamiento de calles del municipio de Santo Domingo Este, el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de esa demarcación iniciaron el asfaltado de calles en el sector La Ureña de la localidad.
Los trabajos iniciaron en la calle Verbo de Dios del referido sector, en un acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez y otras autoridades del cabildo.
Martínez afirmó que una vez solicitó la colaboración del Ministerio de Obras Publicas para el asfaltado de las calles en la barriada, el incumbente del organismo, Gonzalo Castillo dispuso que se adopten las medidas necesarias para que las vías sean acondicionadas.
Dijo que con los trabajos que se realizan en el sector La Ureña, cumple con un compromiso que hizo con los comunitarios de la zona.
“La intervención a este sector incluye 9 mil 500 metros cúbicos de asfaltado en cerca de 50 calles” dijo el alcalde.
El funcionario municipal explicó que entre las vías que serán asfaltadas figuran la Adán, Eva, Los Milagros y Arcoíris.
“De igual forma los trabajos de acondicionamiento, abarcan las calles Álamo, respaldo Eva y Verbo de Dios” indicó el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
El gobernante local aseguró que el asfaltado de las calles forma parte de un amplio programa que ha incluido a los sectores Cancino Adentro, El Almirante, la avenida Los Palmeros, (Marginal de Las Américas), y otras vías de distintos sectores del municipio.
Martínez sostuvo que el asfaltado de calles incluye bordillos, aceras y adecuación de canaletas.
El alcalde de Santo Domingo Este dijo que continuaran trabajando en otros sectores de la mano del Ministerio de Obras Públicas.
De su lado residentes de la zona agradecieron al alcalde Martínez y al ministro Gonzalo Castillo la disposición para acondicionar las calles de la zona.