Propietarios y encargados de librerías instaladas en la Feria Internacional del Libro y la Cultura se quejaron este miércoles de la incomodidad y la poca circulación de los visitantes en el área donde fueron colocados para poner a la venta sus productos.
Indicaron que debido a esa situación sus ventas se han mantenido en bajo perfil, por lo que hacen un llamado al Ministerio de Cultura para que en la próxima edición tome en consideración la forma de distribución de los stand.
Algunas de las carpas ubicadas en los alrededores de los vendedores consultados por RC Noticias lucen vacías en su Interior, debido a que según informaron, los que han tendido la posibilidad se han mudado a lugares más estratégicos. Así mismo, al momento de nuestra visita, el área de su ubicación lucía desolada.
“Aquí uno no está consiguiendo ni siquiera para uno mantenerse y cubrir los gastos que uno hace. Uno hace unos gastos muy fuertes, hasta de 30, 40 y 50 mil pesos y no estamos cubriendo ni siquiera la tercera parte de eso”. Señaló el señor Secundino Ramírez, de la “Librería Cundo”.