Metro SD cerrará media hora más temprano el Viernes y Sábado Santo

Metro SD cerrará media hora más temprano el Viernes y Sábado Santo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informa a todos sus usuarios, que el Metro y el Teleférico de Santo Domingo estarán ofreciendo sus servicios a partir de este Viernes Santo,  en los siguientes horarios:

Para este viernes, el Metro estará laborando desde la 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. En ese orden, el sábado, el Metro iniciará sus operaciones a las 6:00 a.m. y concluirá a las 10:00 p.m. Finalmente, el domingo, el Metro mantendrá sus operaciones en horario habitual de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Con relación al Teleférico, este sistema estará operando el viernes,  de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y el sábado, estará abierto de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para el domingo, Teleférico prestará servicio en su acostumbrado horario de 8:00 AM a 9:00 p.m.

La OPRET, recomienda a todos los ciudadanos  que se desplazan hacia el interior del país, a tomar las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, a fin de reducir los riesgos de accidentes en autopistas y carreteras.