CODUE llama a dominicanos a fortalecer la comunión con Dios y la relación familiar en esta Semana Santa

CODUE llama a dominicanos a fortalecer la comunión con Dios y la relación familiar en esta Semana Santa

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) exhortó a la población a hacer de esta semana una ocasión propicia para fortalecer la comunión con Dios, y el y el descanso comedido y para el bienestar colectivo en esta Semana Santa.

El reverendo Fidel Lorenzo Merán, dijo debemos aprovechar este momento para ir al encuentro con el prójimo, especialmente con aquellos que sufren y transitan por los senderos de la sociedad y la necesidad de una mano amiga, siguiendo el ejemplo de Jesús de amor y servicio.

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sostuvo que la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo es una oportunidad para renovar nuestras fuerzas espirituales y acercarnos más a Dios, pedir que nos ilumine, que nos ayude a enfrentar de manera exitosa los desafíos que nos aguardan en lo inmediato en todos los órdenes sociales.

“Desde nuestra entidad y a nombre de nuestra membresía a nivel nacional, oramos para que cada Dios otorgue a cada la suficiente fuerza espiritual para cambiar nuestras vidas y aportar con ella la necesaria dosis de espiritualidad y amor que requiere nuestra sociedad”. Añadió el pastor Fidel Lorenzo.

Agrega que necesitamos recuperar la paz y el sosiego y para ello es necesario que emprendamos una búsqueda sincera de Dios, por lo que consideramos que esta semana es un buen tiempo para ello.