Piquete en Zona Franca Hainamosa, empleados rechazan suspensión por 30 días

Piquete en Zona Franca Hainamosa, empleados rechazan suspensión por 30 días

Empleados de la compañía Quick Manufacturing que opera en la Zona Franca de Hainamosa se aglomeran en la compañía para reclamar sus prestaciones laborales.

RC Noticias

Denuncian que fueron despachados desde el lunes pasado para retornar este jueves. Al llegar a la empresa se dieron cuenta, de que ese tiempo fue utilizado por los propietarios, supuestamente, para sacar las maquinarias de la industria.

RC Noticias

Según relatan a través del Whatsapp de RC Noticias, este jueves fueron informados de que la empresa no puede seguir pagando sus salarios. Como salida a este problema Quick Manufacturing le ofrece a los empleados quedarse en sus casas sin disfrute a sueldo por 30 días.

RC Noticias

Los empleados estan alterados con esta noticia, ya que no aceptan quedarse sin empleo aguardando la esperanza de que en 30 días retornarían a sus puestos cuando la empresa se encuentra sin las herramientas y equipos que utilizaban para trabajar.

RC Noticias

Según la carta entregada por la empresa a cientos de empleados, el motivo de la suspensión se debe a que un cliente canceló sus órdenes porque a la compañía le falta componentes y materias primas para suplir la producción.

Carta de suspensión suministrada a los empleados (Firmada solo por una encargada de Recursos Humanos). Vía Whatsapp de RC noticias